Una de las parejas que quería Marcelo Tinelli para el Bailando 2020 era la de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Pero, días atrás, la ex Combate anunció que habían declinado ante la propuesta.

“Si llegaba a ir con Fabián al Bailando salíamos primeros”, había manifestado la rubia. “Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario? No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación”, confesó.

Sin embargo, horas antes, Mica les dio una alegría a todos sus fans: confirmó su participación en el certamen. “Les presento a mi equipo para el Bailando 2020. Ellos son @facu.giordano (bailarín) y @isaiasha (Hernán Alegre, el coach). Estoy muy contenta de poder compartir este año con estas 2 personas. Por la situación particular que estamos pasando, la nueva modalidad de ensayos es un desafío, pero lo vamos a dar todo aunque sea virtualmente por ahora”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego, escribió: “Confío muchísimo en ellos para poder llegar lejos este año, pero ustedes saben que también tienen mucha importancia en mi carrera. Las cosas van a ser más posibles si están con nosotros apoyándonos. Dale que falta poco y vamos a romperla todos juntos. Amor por siempre a las Micaelistas /Micaelistos”.

View this post on Instagram

Les presento a mi equipo para el Bailando 2020. Ellos son @facu.giordano y @isaiasha 💃🏼🕺🏼 Estoy muy contenta de poder compartir este año con estas 2 personas. Por la situación particular que estamos pasando, la nueva modalidad de ensayos es un desafío, pero lo vamos a dar todo aunque sea virtualmente por ahora 😂💪🏼 Confío muchísimo en ellos para poder llegar lejos este año, pero ustedes saben que también tienen mucha importancia en mi carrera. Las cosas van a ser más posible si están con nosotros apoyandonos 💚 Dale que falta poco y vamos a romperla todos juntos 🎉 🌊 Amor por siempre a las Micaelistas /Micaelistos Gracias a @lafliaok una vez más. Pd: Les debo la foto los tres juntos ya que por un tiempo no la vamos a tener jajaja

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on