MUNDOCELEBRITIESESPECTÁCULO

Murió un actor de Star Wars por coronavirus

Star Wars (conocida también en español como La guerra de las galaxias) es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012.

Ayer, la saga se vistió de luto por la muerte de uno de sus actores: Andrew Jack. El hombre de 76 años que interpretó al Mayor Ematt en Star Wars: El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi, de 2015 y 2017, respectivamente, falleció por coronavirus.

Su representante, Jill McCullough confirmó a un diario británico, según consigna la agencia DPA, quien advirtió que “existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”. Además, detalló que Jack falleció sin poder ver a su esposa, debido a que ella había quedado “atrapada” en Australia por las restricciones para viajar impuestas para frenar el avance de la pandemia.

“Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis. Estaba locamente enamorado de su esposa. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida”, se lamentó su representante.

Tags
Back to top button
Close