ESPECTÁCULOCELEBRITIES

Ova Sabatini: “Si tengo otra vida, no quiero tener hijas….”

Hace algunos días, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, radicados en Italia, confirmaron a través de sus redes sociales que tenían coronavirus. “Yo tuve algunos síntomas más fuertes que Oriana. Me cansaba muy rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco, diez minutos. Ambos notábamos que algo no estaba funcionando bien y después nos confirmaron a través de los test que habíamos dado positivo”, expresó el futbolista.

A pesar de la tranquilidad y bienestar que manifestó la artista, Catherine Fulop y Ova Sabatini, no logran conservar la calma. “Mamá me dijo que el día que les avisé, él se iba arriba y no bajaba, entonces ella subía y se fijaba si estaba vivo”, le confesó Oriana a “Los ángeles de la mañana”.

“Mi papá le decía a mi mamá ‘no, yo si tengo una hija con coronavirus no me quiero cuidar más, me cuido solo por Tiziana, si tengo otra vida no quiero tener hijas porque sufro mucho’”, agregó.

Luego, la cantante confesó algo que sorprendió a todos: “En un momento se quería venir para acá, le dije ‘estás loco’. Me muero. Yo le preguntaba a mi hermana si papá estaba enojado conmigo porque me enamoré de un chico que vive en el país más infectado”.

 

Tags
Back to top button
Close