NACIONALES

Susana Giménez elogió a Alberto Fernández y él salió a responderle directamente: “Que ayude”

Días atrás, Susana Giménez elogió públicamente a Alberto Fernández por cómo lleva adelante la gestión en medio de esta crisis mundial por el avance del coronavirus. La diva, que siempre se mostró a favor de la oposición y que incluso mostró su apoyo a Mauricio Macri, no dejó pasar este momento tan especial que vivimos como sociedad.

Las declaraciones fueron realizadas por la conductora en un especial de Telefe conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez: “Estoy segura de que esto va a pasar. Y tengo la leve impresión que esta especie de grieta o grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y, ahora, estoy muy contenta con lo que está haciendo”, comenzó expresando.

Y agregó: “Es un tipo calmo, que hace cosas… Todos lo ven, que no reta. No sé, a mí me cae muy bien. Y todas las medidas que está tomando son buenas”. Sin embargo, aclaró: “No soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”.

Al enterarse de los elogios de Susana, el Presidente de la Nación se mostró agradecido y le respondió directamente en un tono muy cordial: “Bienvenido sea”. A continuación le hizo un especial pedido: “Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa”.

Tags
Back to top button
Close