ESPECTÁCULO

Tremendo cruce entre Jimena Barón y una seguidora que la cuestionó por salir con Momo a la calle

Si hay alguien que siempre da que hablar por el contenido que sube a sus redes sociales, es Jimena Barón. Semanas atrás, la artista fue duramente criticada por compartir un video en su cuenta de Instagram, bailando en tanga junto a su hijo Momo.

En los últimos días, publicó una foto en su balcón y sus detractores no dudaron en lanzar el veneno. “Empezá a revocar las paredes”; “Decile al dueño que lo arregle, que no sea rata”; “La lámpara una mugre y las plantas secas, media pila Jime”, fueron algunos de los comentarios.

Ayer, Jimena escribió en su cuenta de Twitter: “Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”.

Ante esto, una seguidora se “preocupó” y le escribió: “¿Fuimos? Me imagino qué fuiste sin Momo”. Sin pensarlo demasiado, la cantante respondió de manera contundente: “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”.

“Si hubieses dicho que fuiste “sola” tambien te cuestionan “dejaste a momo solo en casa? Cara gritando de miedo”, la defendió una fan.

 

Tags
Back to top button
Close