El culebrón entre Cinthia Fernández y Martín Baclini retomó nuevos capítulos esta semana, luego de que el empresario le contestara a su ex sobre las acusaciones de “cartonero de fama”. En este sentido, se desligó de las agresiones y dijo que todo se trataba de un mal momento de la bailarina.

Sin embargo, lo que menos pensó el rosarino, es que Cinthia saliera a contestarle con munición gruesa. En los Ángeles de la Mañana donde trabaja como panelista, la morocha no tuvo piedad con quien fuera hasta hace poco “el amor de su vida”. Allí contó intimidades que nunca había sacado a la luz y que sorprendieron a la misma audiencia.

En este contexto, Flavio Mendoza brindó una nota para el programa matutino y le “cantó la justa” a Fernández, tras largos años de amistad que los unen. En primer lugar, habló de su percepción sobre las relaciones fallidas de la bailarina (un matrimonio frustrado con Matías Defederico y luego su romance con Baclini que terminó de la peor manera).

“Estaba escuchando los gritos de Cinthia. Yo la conozco, le puse el nombre Chapita, hace muchos años. Lo que puedo decir de Cinthia es que tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega. Eso tiene que cambiarlo urgente. Se lo he dicho mil veces”, lanzó picante el coreógrafo.

Y ante la respuesta de Cinthia de que lo asumía, finalizó con un consejo: “Pero tenés que trabajarlo, porque vas a salir lastimada siempre, lamentablemente. Ella ama de una forma demencial. No ve cosas y cuando le caen las fichas de todo, esa es la realidad. Es lo que yo veo de afuera. También hay que estar en los zapatos de Cinthia, en los de cualquier relación”.