En las últimas horas se conocieron tres nuevas muertes por coronavirus en Argentina por lo que la cantidad de víctimas fatales ascendieron a 31. Se trata de dos hombres y una mujer que perdieron la vida a causa de la enfermedad.

Los fallecidos son: el cónsul general de Chile en Rosario, Fernando Labra Hidalgo, una mujer de 61 años oriunda de Ituzaingó y el rabino Gabriel Yabrao, de la ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el diplomático tenía 68 años e ingresó el 28 de marzo al Sanatorio Parque de Rosario en estado crítico. Al presentar los síntomas del COVID-19 se le realizaron los test correspondientes y dieron positivos. Se le proporcionó respiración mecánica pero no resistió y este miércoles falleció. Es la primera muerte que se registra en Santa Fe.

En horas de la tarde, también informaron que el rabino Gabriel Yabra, de 55 años murió tras permanecer internado en el área de terapia intensiva del Sanatorio Agote, desde el sábado.

Los primeros datos que se conocen respecto a esta víctima, dan cuenta que se contagió de su madre, de 79 años luego de que ella fuera infectada por una persona que la fue a visitar al sanatorio tras sufrir una caída en la vía pública.

Hasta el momento, se conocieron 79 casos nuevos de coronavirus por lo que en nuestro país el número de infectados suma 1.133.