SOCIEDAD

Video: Ronaldinho perdió al fútbol-tenis con un condenado por homicidio y otro por robo

Ronaldo de Assis Moreira, conocido deportivamente como Ronaldinho sigue detenido en Paraguay acusado, junto a su hermano, de haber ingresado al país con pasaporte falso, en una causa en la que se investiga una aparente organización dedicada al lavado de dinero.

El astro pasa sus días en en el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía de Asunción. Allí se entretiene haciendo todo tipo de deportes con pelota: fútbol-sala, fútbol-tenis o piky-voley. Incluso les enseña a sus compañeros algunos de sus trucos con el balón que lo convirtieron en una leyenda del fútbol mundial.

No obstante, según informó el diario ABC de Paraguay hubo una dupla que logró vencer al ex jugador del Barcelona en la arena. Se trata de Yoni David Mereles Martínez y Edgar Ramón Otazú, ambos ex policías.

Yoni, de 33 años (en las imágenes, con la camiseta azulgrana de Cerro Porteño), cumple una condena de 10 años de prisión por su participación en el robo de una empresa de caudales. 

Sobre Edgar, de 36, pesa una sentencia de 18 años por el asesinato de Fabio Ramón Cuenca Giménez el 15 de mayo de 2010: pareció con un disparo en la cabeza tras una “batalla campal”, según señala ABC. 

El video del partido de Futbol-tenis que perdió Ronaldinho

Tags
Back to top button
Close