ESPECTÁCULO

Álvaro Morte hizo revelaciones inéditas acerca del estreno de “La casa de papel”

La cuarta temporada de La Casa de Papel se estrenará el próximo viernes 3 de abril a través de Netflix y desde ya millones de fanáticos solo pueden contar los días hasta ver en las pantallas a sus personajes favoritos.

En una entrevista con “Espinof”, Álvaro Morte, quien interpreta al “Profesor“, se refirió al auge que tuvo la serie que cautivó a propios y extraños.

Las revelaciones sobre la nueva temporada de “La casa de papel”

“En esta temporada de La casa de papel se trataba de bajar al Profesor a los infiernos. Y la jugada de Alicia de hacerle creer que Lisboa ha muerto le desestabiliza completamente”, comenzó diciendo sobre la trama en la que gira esta nueva entrega de la novela, que dejó varios interrogantes abiertos en su tercera temporada.

Sin escatimar en sus declaraciones, Álvaro agregó: “Creo que una persona que lo tiene todo tan controlado, que desde el primer momento de la primera temporada dice ‘no quiero que haya daños, que nadie salga herido, que nadie sufra’, no puede evitar enamorarse de esa persona y que todo desemboque en su muerte, imagínate la desestabilización que genera en el personaje”.

Después, Morte contó en qué momento se dio cuenta que “La casa de papel” alcanzó el éxito. “Fue por WhatsApp. Echaba humo y decíamos ‘mirad lo que sucede en Argentina, en Brasil, en Arabia Saudí’.

De repente, había gente flipando con la serie, estábamos todos que nos volaba la cabeza y además en un periodo de tiempo muy corto. No recuerdo un día en concreto, pero sí una etapa que fue algo desorbitada y todos estábamos flipando”, resaltó.

Para cerrar, el actor reconoció que habrán nuevas temporadas, en las que probablemente interprete a su gran personaje. “El Profesor es un personaje que me tiene absolutamente enamorado, que me siento honrado de poder ejecutar. Ojalá hubiese una quinta, una sexta y una quinceava, porque yo estaría feliz de seguir interpretando al Profesor, si tanto la productora como los seguidores piensan que yo pueda seguir mereciendo estar ahí. Es un personaje que me ha dado muchísimas cosas y al que estoy completamente agradecido”, declaró.

 

Back to top button
Close