Esteban Lamothe volvió a ser el centro de atención luego de que su nombre se convirtiera en tendencia en las redes sociales, tras su participación en el video que protagonizaron varios traperos del clásico “We are the world”.

Así como varios famosos interpretaron una versión de “Imagine” traducida de mala manera a “Supón”, los artistas urbanos también aportaron material en épocas de pandemia, pero lo hicieron a su estilo.

Los músicos no cantaron ni recaudaron dinero para un fondo solidario, sino que se pasaron virtualmente un cigarrillo de marihuana (también conocido como “porro”) en un divertido video que rápidamente se viralizó, llegando en pocas horas, a las 300 mil reproducciones.

La idea fue de Nacho Elizalde y fue compartida a través del Instagram de Ca7riel, quien fue que encendió el porro que “pasó a las manos” de Trueno, ganador de la FMS Argentina 2019. Así, con el clásico escrito por Michael Jackson y Lionel Richie sonando cada vez más fuerte, el objeto fue rotando sucesivamente de dueño. En el video aparecieron Bhavi, Ysy A, Nenenka, Neneca, Chita, Dillom, Dakillah, Paco Amoroso, Taichu, Lara 91K, Moonkey, Aleja Mami, Klan, Fernando Toscani y Zanto.

De la clásica versión también participó Duki, el rapero que conquistó el corazón de Brenda Asnicar y que blanqueó su relación a través de un video que colgó en su Instagram donde se la podía observar armando un cigarrillo de marihuana.