ESPECTÁCULO

¡Provocador posteo de Pablo Echarri en contra de los cacerolazos, con exabrupto incluído!

Es de público conocimiento el fanatismo de Pablo Echarri y su esposa, Nancy Dupláa por el kirchnerismo, desde tiempos inmemoriables. Durante el gobierno de Mauricio Macri, se manifestaron en contra desde un primer momento y en cada oportunidad que podían, le pegaban con munición pesada.

Ahora que la fórmula Fernández – Fernández se impuso en las elecciones de octubre de 2019, sus vidas comenzaron a tener sentido nuevamente. Celebraron la victoria y otra vez, comenzaron a atacar a aquellos que piensan distinto. Es lo que hizo justamente el actor en un provocador posteo que realizó en Twitter apuntando contra la oposición por reclamar la baja de los sueldos de los políticos.

Buenas noches. Dejaron 16.000.000 de pobres. Ahora, dejen gobernar a los que saben. Hasta mañana. #CaceroleateLaChota”, escribió el exprotagonista de Montecristo haciendo alusión con el hasthag, a la popular frase de la militante kirchnerista que salió a su balcón en Belgrano para criticar a sus vecinos que apoyaban los cacerolazos.

Por supuesto, la publicación no pasó desapercibida entre los usuarios de la red social del pajarito. Las respuestas y los comentarios no tardaron en llegar y en pocas horas cosechó 1.800 retuits y 10.200 me gusta. Algunos seguidores aplaudieron al artista por su descargo, y otros directamente lo insultaron por su fanatismo exacerbado.

“Indudablemente tu fanatismo no te deja entender. Ustedes nunca dejaron gobernar y ahora piden no decir nada… ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago’. Y para que lo sepas, pedimos que los políticos, sin importar el partido, se bajen los sueldos. Está mal pedir el mismo ajuste que nos piden a nosotros. La grieta la hacen ustedes que no soportan a los que piensan distinto”, lanzó un usuario enojado.

Mientras que otra apeló al humor: “El kirchnerismo es como la falopa: si no te mata, te deja como pelotudo”. También se destacaron aquellos que analizaron la cuestión: “Desde 1945 vienen fabricando pobres. En el periodo 2003/2015 hubo un gobierno que les enseñó a no trabajar más y depender de los impuestos de los trabajadores. Justamente los mismos que durante los 4 años anteriores no dejaron gobernar a los que saben”.

Lo cierto es que Echarri mantuvo un curioso ida y vuelta con algunos de ellos, respondiendo desde su perspectiva, lo mejor de esta gestión, a quien venera después de Néstor y Cristina Kirchner.

 

 

Tags
Back to top button
Close