Pese a las múltiples reiteraciones de Alberto Fernández para que nadie salga de sus casas, en Argentina tenemos más detenidos por violar la cuarentena, que infectados con coronavirus.

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se ve al presidente salir de un estacionamiento junto a su seguridad. Para sorpresa de muchos, afuera lo esperaban decenas de personas: fanáticos, periodistas y hasta un hombre vestido de Papa, que no paraban de aplaudir y gritar “vamos Alberto”, “gracias Alberto”.

La indignación surgió, porque a la vista de toda la seguridad, los ciudadanos no estaban cumpliendo con las medidas impuestas desde el Gobierno Nacional. No respetaron la cuarentena, ni las distancias entre unos y otros. “A vos no te dejan trabajar, pero ellos salen todos amuchaditos a agradecer al superhombre como si no pasara nada”, escribió el usuario de Twitter que publicó el video.

“Déjalos que se mueran haciendo la (emoji de la mano de victoria)”; “El cacerolazo lo dejó aturdido. Salio a recoger efectos, no importa si se expone el virus. Necesita alimentar su ego. FANTOCHE”; “Gracias que???? Porqué le tiene que agradecer algo? Hace su trabajo y listo, bien o mal no sabemos, los resultados hasta ahora son de terror”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.