ESPECTÁCULO

¡Salió a su papá! El video de Ciro Messi haciendo abdominales que es furor en las redes sociales

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo aprovechan la cuarentena por el coronavirus para refugiarse en su casa y disfrutar del amor de sus tres hijos. De la misma manera, se toman un tiempo para realizar ejercicios ante la imposibilidad de continuar con sus rutinas diarias.

Con un gimnasio montado en su hogar, los tortolitos destinan una parte del día para entrenar y no perder el ritmo. Sin embargo, no son los únicos. Su hijo menor Ciro, se sumó a las actividades de sus padres y enterneció a todos los fanáticos del matrimonio.

En el video que el rosarino compartió en las redes sociales se podía observar al pequeño de dos años recostado sobre la colchoneta. “A ver cómo hace abdominales”, se la escucha decir a su mamá, mientras el futbolista contaba cada abdominal que su hijo realizaba.

Sin perder la sonrisa y pese al esfuerzo físico, el niño completó la serie de diez y luego le pidió a su papá que continuara mientras él contaba. La divertida escena fue replicada cientos de veces y el video llegó al millón de reproducciones en algunas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@adidas 😃💪🏻 #HomeTeam #CreadoConAdidas

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

No es la primera vez que el crack argentino comparte la intimidad de su familia. Las fotos de sus hijos son recurrentes en su cuenta de Instagram y sobretodo en esta época que puede disfrutar a pleno de la calidez del hogar.

 

 

Tags
Back to top button
Close