La cuarentena obligatoria por el coronavirus hizo que se suspendiera la gira de promoción de la nueva temporada de La Casa de Papel que se estrenará por Netflix este 3 de abril. Por este motivo, los actores tuvieron que ingeniárselas para estar cerca de la audiencia de alguna manera.

Es así que Úrsula Corberó participó de una charla online con su compañero Álvaro Morte a través de Skype para contar detalles de la serie que es furor en todo el mundo. Desde Argentina, donde cumple con el aislamiento obligatorio junto al Chino Darín, mostró un poco la intimidad de su vida.

Mientras hablaba con su colega, la actriz española hizo una interrupción para mostrar el gran gesto de amor que tuvo el hijo de Ricardo Darín para con ella y que terminó enamorando a todos.

“Un segundo, eh, porque este momento es precioso”, interrumpió la artista mientras agarraba un café y un tostado. Luego añadió: Tengo un príncipe en la casa que me trae cosas, porque como he dicho solo pienso en comer. Gracias mi amor, qué preciosidad. Me alimenta mi amor, agregó.

Úrsula y Darín se conocieron en 2016 en el rodaje de La embajada, la serie de Antena 3 que hizo que el argentino armara las valijas y se instalara en la Madre Patria. El flechazo con la actriz fue inmediato y después de algunos meses, fue la presentación oficial con la familia del artista que quedó maravillada con la simpatía de la joven Corberó.