Cinthia Fernández se encuentra respetando el aislamiento obligatorio en su casa junto a las tres hijas que tuvo con Matías Defederico: Charis, Bella y Francesca. Luego de su frustrada relación con Martín Baclini, la mediática no puedo rehacer su vida y cuida de sus nenas en soledad. Sin embargo, la relación con el empresario terminó en un escándalo, con audios filtrados de ambos en los medios. En media de esa interna, Yanina Latorre hizo una dura acusación en contra de “Intrusos”.

La angelita acusó al programa de Jorge Rial de tener tácticas polémicas con respecto a las entrevistas que consiguen. Incluso, Yanina Latorre asegura haberlo vivido en carne propia: “Acá tengo el chat de Cinthia pidiéndole a Adrián (Pallares) que no pase los audios. Ella igual no le dice que no lo pase, le dice que es ‘un audio trucho que le inventaron’. Entonces ahí le suplica y tiene que negociar”, comenzó relatando la panelista de Ángel De Brito.

“Eso es muy de Intrusos porque a mí me pasó lo mismo cuando tuve los problemas con Diego. Así que ella tuvo que negociar e ir a dar una nota con Baclini a Intrusos para que no le pasen el audio. A mí me pasó lo mismo cuando sucedió todo lo de Diego”, agregó Latorre, dando a entender que los propios panelistas de Intrusos extorsionan a los famosos para brindar ciertos reportajes.

En medio de ese escándalo, Cinthia castigó con dureza a Baclini durante las últimas horas: “La remé siempre, no vivo con lujos, no tengo problema en ir a mi auto anterior, si ése es el problema. No tengo problema en dejarte la valijita con la ropa que me compraste, que yo no te pedí, porque yo no te pedí ninguna cartera, ninguna ropa, se supone que vos lo hacías porque querías, o lo hacés con todas para deslumbrar”, expresó.

“Yo tengo varios puntos que me quedaron ayer para contestar. ¿Dijo que lo usé económicamente? La verdad que tendrías que dar un poquito el ejemplo, porque si tenés un negocio para gente humilde, andar ostentando tanto no está bueno. ¿Por qué lo tiene que decir? (lo del auto), ¿supuestamente él no lo hizo de corazón? Es bastante de poco hombre, bastante machirulo”, agregó Cinthia en el aire de LAM.