Días atrás, Laurita Fernández se vio envuelta en un escándalo al ser denunciada por los vecinos de Nicolás Cabré por violar la cuarentena para mudarse con él. Lo cierto es que la bailarina contaba con permisos policiales para poder hacerlo, ya que su departamento estaba con caños rotos y sin agua.

Ahora, más tranquila, decidió volver a interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “¿Alguien sabe leer las manos? Tengo manos de viejita me dijeron una vez”, escribió la actriz junto a dos fotos de sus manos.

“Una vida larga y tres hijos varones “; “Vas a tener tres hijos”; “Tres hijitos en camino”, fueron algunas de las respuestas. Ante esto, la modelo decidió tomarlo con humor: “¿Vendrán tres de una? ¡Me muero! No sé si reír o llorar”.

Además, preguntó: “¿Es una joda? ¿Me están cargando?”, y un seguidor le respondió: “¿Por qué te van a joder? ¡Vos pediste que te lean! Tres es muy lindo número”, pero esto no convenció a Laurita y escribió: “¿Pero no es mucho? Sumale que quiero un perro”.

¿Tendrán razón los “videntes”?