TECNO

¿Cómo hacer una llamada grupal en Skype?

En el marco de las medidas de aislamiento social y emergencia sanitaria dispuestas para combatir la pandemia de coronavirus, se volvieron muy comunes las llamadas grupales para estar en contacto con la familia o con amigos.

Si bien se pusieron de moda muchas aplicaciones como Zoom, Skype sigue siendo una de las formas de comunicación más elegidas. Para hacer una llamada grupal, sigue los siguientes pasos:
En la lista Llamadas audio call button, selecciona el botón Nueva llamada.
Selecciona todos los participantes a los que quieres llamar.
Selecciona el botón Llamar.

“Para las llamadas grupales con más de 25 participantes, no habrá tono de llamada. El grupo recibirá una notificación de que se ha iniciado la llamada y puede seleccionar el botón Unirse a la llamada cuando esté listo. Para las llamadas de vídeo con menos de 25 participantes, al iniciar una videollamada, puede elegir si quiere que la llamada suene o no para todo el grupo. Las llamadas sin tono enviarán una notificación a los participantes sin interrumpirles con el sonido de llamada y, si alguien necesita un ‘toque’ adicional, tiene la opción de llamarle de forma individual”, explicaron desde Skype.

Para Android 4.0.4 – 5.1:
En la lista Llamadas, selecciona Iniciar una llamada nueva.
Selecciona Nueva llamada grupal.
Selecciona todos los participantes a los que quieres llamar.
Selecciona los botones audio o vídeo.

Tags
Back to top button
Close