ESPECTÁCULO

Dalma Maradona contó que Diego conoció a su hija Roma en el más absoluto secreto

Dalma Maradona y su papá lograron limar asperezas entre tanto conflicto y actualmente gozan de una buena relación. Esto quedó al descubierto el día del cumpleaños 33 de la actriz, cuando Diego aceptó hacer una videollamada familiar para saludarla.

No solo eso. También se conoció que el exftubolista y actual entrenador técnico ya conoció a Roma (1), la hija que su hija mayor tuvo con Andrés Caldarelli. Al menos así lo confesó la propia Dalma durante una entrevista con el ciclo “Hay que ver”.

Mientras tocaban algunos temas, Fernanda Iglesias le preguntó sin filtro: “¿Tu papá ya la conoce a tu hija? ¿Ya la vio?”, a lo que la actriz respondió sin titubear: “Sí, ya la conoce hace un montón”.

Sin querer entrar en detalles, respondió la consulta de José María Listorti, sobre si Diego estaba baboso: “Sí, recontra. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir ‘che, sepan todos que ya la conoció’. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón”.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, Dalma reveló que antes de que su papá conociera a la pequeña, debía hablar con él y resolver algunas cuestiones antes.

Tags
Back to top button
Close