ESPECTÁCULO

Desconcierto: Oriana Sabatini dio positivo en el nuevo test de coronavirus luego de dar negativo

Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron positivo para coronavirus. Al principio de la cuarentena, todo transcurría sin mayores problemas para la pareja, hasta que comenzaron a sentir síntomas extraños y decidieron hacerse la prueba el 21 de marzo.

Hace 4 días, la cantante se mostró esperanzada cuando el segundo test de COVID-19 le dio negativo. Para los que contrajeron el virus en su organismo los siguientes controles son a través de nuevas pruebas hasta que de negativo y quedar de alta pero en cuarentena obligatoria.

Sin embargo, ayer se conoció el resultado del tercer test que se hizo Oriana: positivo. “El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo”, explicó a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Todo esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus. Nosotros creíamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con uno de sus compañeros que dio positivo (Daniele Rugani), pero en principio eso sería erróneo, porque ya pasaron los 15 días en que contrajimos el virus. A lo mejor con dos semanas no basta”, expresó.

Tags
Back to top button
Close