ESPECTÁCULO

¡En llamas! Lizy Tagliani no ve a su novio por la cuarentena y realizó un confesión hot

Al igual que el resto de los argentinos, Lizy Tagliani cumple la cuarentena obligatoria en su casa de Hudson y su novio, Leo Alturria continúa con su trabajo en Palermo, como encargado de un edificio.

La parejita lleva bastante tiempo sin verse y, si bien al principio era aguantable la situación, después de diez quince días se tornó un poco insoportable, sumado a la extensión del aislamiento hasta el 12 de abril.

En este contexto, la conductora habló con el ciclo “Por si las moscas” de lo difícil que es no poder tener contacto físico con su pareja: “Estoy en llamas”, fiel a su estilo y agregó que en algún momento, pensó en romper la cuarentena -valiéndose de estar exceptuada por su rol en la TV- pero que al final pudo contenerse porque tenía que “dar un buen ejemplo“.

Yo a Leo no lo veo, lo juro. Soy bastante corrupta, tengo el permiso para salir de mi casa y por ahí se me ocurrió en ir a darle unos besos. Pero no me animé, y después me dijo él que no lo hiciera”, confesó.

También fue consultada sobre si mantienen charlas hot de manera virtual y sorprendió con una revelación: Le escribí una guarangada el otro día y me dijo ‘voy a hacer de cuenta que no te leo’. No le gusta la virtualidad”, cerro.

 

Tags
Back to top button
Close