Hace casi un mes, Morena Rial y Facundo Ambrosioni cumplieron dos años de novios y lo celebraron intercambiando dulces mensajes en las redes sociales. Al parecer, los conflictos que protagonizaron tiempo atrás quedaron en el olvido y pudieron hacer borrón y cuenta nueva.

Los posteos que realiza la hija de Jorge Rial siempre dan que hablar y ponen en alerta a sus seguidores, esta vez, supusieron que se trató de una nueva crisis con su novio, junto a quien pasa la cuarentena, además del hijo de ambos, Francesco Benicio.

Lee también   Su sueño: Camilo reveló un íntimo deseo que involucra a la Argentina

“Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual”, fue una de las frases que compartió la instagramerAnte las reiteradas consultas sobre una posible pelea, el futbolista decidió salir a aclarar los tantos.

Lee también   Olvidó la receta: Jlo en la cocina con la falda abierta y el short más corto

Ciudad Magazine se comunicó con el joven y este les proporcionó una respuesta contundente: “¿Crisis? No, estamos bien. Normal. Estamos los tres juntos haciendo la cuarentena”.

Respecto al posteo de More, Facundo explicó: “Ella siempre pone frases, pero fijate en mis historias de Instagram y sacá tus propias conclusiones”.