NACIONALES

Ineficiencia, desidia e inconsciencia: Definiciones de una jornada marcada por la ineptitud

Jubilados “amuchados”, largas colas, distancias entre perdonas que nadie respeta, sindicatos que aprietan y se venden como solidarios y coronavirus, ingredientes de un coctel cuanto menos explosivo.

El adelanto de los pagos de AUH y jubilaciones hizo que millones de personas se volcaran a los cajeros, cuando la situación se desbordo el sindicato de La Bancaria salio a. “bancar los trapos” como dirían en el barrio y decidió salir del ostracismo en el que los puso el gobierno nacional para protegerlos y las entidades abrieron.

jubilados coronavirus

El efecto de esta decisión fue peor que el anterior mucha mas gente en las calles, todos juntos haciendo largas colas desde la noche anterior para que en algunos casos no llegue ni a acercarse a la puerta del banco cuando las puertas ya cerraron y se quedaran sin percibir su beneficio.

Abuelos de mas 70, 80 y hasta 90 años que en muchos casos no resisten parados ni diez minutos haciendo fila desde la madrugada y la amenaza latente de los contagios por coronavirus dejaron al descubierto que el gobierno que se autopercibe de científicos le quedo grande una situación que le estalló en la cara.

jubilados auh coronavirus

14 días de cuarentena literalmente tirados a la basura y un país entero en manos de gente que demostró ser mas inepta que aquellos a quienes señalaban con el dedo por su latente inutilidad.

Medios de comunicación que no comunican, funcionarios que dejaron de aceptar preguntas y muchas victimas, la gente, nuestros abuelos y todo aquel que sin importarle su salud se volcó masivamente a los bancos en busca de sus haberes, beneficios y demás.

Ahora entendemos el porque se armaban hospitales con cientos de camas y Rodriguez Larreta compraba ataúdes por miles.

jubilaciones

La infeciencia, la desidia y la inconsciencia de un gobierno que tomo una mala medida atras de la otra, junto a una amenaza latente que puede costar vidas, es el golpe que menos se merece una sociedad Argentina que no termina de recuperarse de una para caer en otra.

Tags
Back to top button
Close