ESPECTÁCULO

Luciana Salazar se arrepintió del reclamo que le hizo a Alberto Fernández

Hace tiempo que Luciana Salazar utiliza sus redes sociales para opinar sobre la situación política y económica de nuestro país. En otras ocasiones, se encarga de compartir información adelantando cuestiones específicas del gobierno.

Lo cierto es que la modelo no oculta su apoyo al Gobierno Nacional, y siempre celebra las decisiones del presidente Alberto Fernández ante la pandemia de coronvirus.Sin embargo, durante unas horas, estuvo publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que sorprendió a varios.

“Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares. Ella es una de las tantas personas que estan pasando por esta situación desesperante. Muy triste todo, entiendo la situación, pero hay que hacer algo urgente”, escribió, pero a las horas, decidió eliminarlo.

f768x400 31199 75102 0A cambio, decidió publicar una reflexión en su Instagram: “No se me ocurre un momento mas indicado para reflexionar que este, hace apenas un mes nos hubiera parecido una locura ver al mundo completamente parado, y se detuvo. Este virus nos esta mostrando cuán vulnerable y frágiles somos cuando muchas veces nos creemos invencibles. Que esta crisis global nos enseñe a valorar aquellas pequeñas cosas tan importantes que damos por sentado. Un abrazo, una reunion familiar, una pelicula con amigos, un viaje anhelado o un encuentro apasionado…”.

Tags
Back to top button
Close