ESPECTÁCULO

“¡Me hartó!”: Martín Baclini se cansó de los ataques de Cinthia Fernández y perdió la paciencia

La guerra entre Cinthia Fernández y Martín Baclini recrudeció en las últimas semanas, luego de que la bailarina sacara los trapitos al sol y revelara detalles de la relación que mantenía con el empresario y lo amenazara con publicar audios privados.

Durante varios días, fue tema que ocupó la pantalla de varios programas televisivos. Cada vez que la morocha daba nuevos datos, los noteros iban en búsqueda de la palabra del rosarino que intentaba mantener la calma, pese a los insultos que le profería.

Sin embargo, todo tiene un límite. Límite que Cinthia cruzó y que fue la última gota que rebalsó el vaso de su ex. Este jueves, mientras Baclini brindaba una entrevista a Los Ángeles de la Mañana, ella lo denunció por incumplir el aislamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del amor al odio 💔 “Me pidió que le avisara si yo salía con alguien”. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

“Che, señor Presidente, hay un payaso famoso violando la cuarentena”, tuiteó Cinthia, arrobando en su catarata de mensajes a Alberto Fernández. Esto enfureció a Martín que, a través de Skype, brindó una nota al ciclo “Hay que ver”.

“Este es en el último lugar en el que hablo de ella. (Y si me preguntan) hablaré un poco en el Bailando. Para mí es una etapa recontra cerrada. Acá nadie le debe nada a nadie. Yo fui una persona respetuosa en la relación, nunca me encontró un mensaje, una infidelidad. ¡Estoy harto! ¡Que deje de hablar de mí! Que haga su vida, ya está. Yo estoy feliz”, comenzó expresando visiblemente molesto.

Y continuó: “Si piensa que soy una basura, está bárbaro, la respeto, pero hacé tu vida. Hoy me denunció en Twitter, yo no tengo ni Twitter. ¿Pero denunciarme de que violé la cuarentena cuando fui a ver a mi hermano que le dio un ACV?”.

En ese momento, fue interrumpido por Fernanda Iglesias quien le retrucó: “No, estabas haciendo un móvil, no fuiste a visitar a tu hermano”. Inmediatamente y tratando de no perder la cordura, Baclini le contestó: “Mi vida, mi amor, no hables si no sabes. Fue en la puerta de la clínica de mi hermano. Terminé el móvil y entré. ¿Qué querés, qué no dé el móvil? ¿Que me vaya corriendo y le falte el respeto a los periodistas?”.

Esta actitud fue respaldada por el propio José María Listorti y Denise Dumas quienes le dieron la razón al entrevistado y se generó un tenso momento con la panelista que no terminó muy convencida con la respuesta.

Tags
Back to top button
Close