ESPECTÁCULO

Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann

Tras la extensión de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Nicole Neumann aceptó que sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, pasen estos días con su padre, Fabián Cubero. En diálogo con “Nosotros a la mañana”, la rubia aseguró que el traslado fue totalmente cuidado, teniendo en cuenta todos los recaudos.

“Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada”, comenzó detallando”, dijo la modelo.

Ante esto, Mica Viciconte, que vive con el futbolista, salió a responder ante las preocupaciones de su enemiga. “Con respecto al ascensor… nosotros no tenemos la posibilidad de vivir en una casa”, se sinceró. Además, explicó que “en el ascensor hay palillos descartables para marcar el botón evitando tocarlo con los dedos y que el chico (por el encargado del edificio) limpia todo el tiempo”.

“No somos inconscientes… tomamos los recaudos necesarios”, dijo. Por último, para no generar un nuevo conflicto, la novia de Cubero aclaró que “no está bueno generar pánico”. “Todos tenemos miedo. Yo tengo miedo por mi familia, pero no estoy en pánico. Tomamos los recaudos necesarios y listo”, finalizó.

Tags
Back to top button
Close