Hace unos minutos a través de la cuenta oficial de Twitter de Casa Rosada, el Gobierno Nacional hizo su reporte número 38 del Nuevo coronavirus COVID-19.

1.265 son los casos confirmados en nuestro país, el 57% son hombres y la edad media es de 45 años. El total de fallecidos en Argentina es 37, y la edad media es de 61 años.

Lee también   En esta Pascua, recuerdan que no podrán realizar eventos religiosos con concurrencia de personas

El 48,3% de los casos están relacionados con un viaje. Hasta el momento, son 21 las provincias que confirmaron tener positivos de coronavirus. Actualmente, 82 pacientes se encuentran en terapia intensiva, mientras que 266 fueron dados de alta.

6.120 casos fueron descartados, y de los confirmados, el 20% del total, se recuperaron. Ahora que comenzó la descentralización de los testeos y que se realizan pocos en cada provincia, no hay un panorama claro del número de infectados.

Lee también   Amalia Granata: “El país se está fundiendo, la gente sana tiene que salir a trabajar”

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti aclaró en la conferencia, que ayer a la tarde se analizaron 7.787 muestras de laboratorios de todo el país y que el porcentaje de positividad es de 18.25%.