ESPECTÁCULO

¡No le mandó a decir! Cinthia Fernández dejó callado a Listorti: “La sarta de boludeces que decís”

El escándalo entre Cinthia Fernández y Martín Baclini sigue sumando capítulos y protagonistas… La bailarina se ganó varios enemigos luego de sacar los trapitos al sol sobre su relación con el empresario.

A la pelea conocida con Yanina Latorre, la participando del Bailando ahora tuvo un tremendo cruce con José María Listorti en el programa “Hay que ver” y le dijo de todo. Sucede que el conductor del ciclo bancó al rosarino y no tuvo problema en decirle a la cara a Cinthia.

“Ya estuviste en varios Bailando. Si no entra Baclini no hay una historia para que vuelvas. A lo mejor, si él no entraba a vos no te convocaban”, le lanzó picante el ex ShowMatch, a lo que ella le contestó indignada.

 “¿Le tengo que agradecer? Acepté porque para que pasar este papelón afuera y gratis, prefiero estar adentro y cobrar. Me hace falta y es mi lugar de laburo, su lugar está en Rosario en la empresa. Yo me dedico a esto”.

Y Listorti retrucó: “Si mañana querés ponerte un polirubro, ¿no vas a poder porque es lo que hace Baclini? Te molesta que vaya, tanto no lo soltaste. Y no lo digo como crítica”.

Sin filtros, Cinthia le mandó: “No puedo creer la sarta de boludeces que decis, José. Lo digo con toda la onda. Es una forrada lo que hace Baclini, pero si vos no lo ves como una falta de respeto, yo sí”, y añadió, “con todo respeto, tus argumentos son una pelotudez tras otra”.

De inmediato, José María se defendió: “Yo nunca usé una mala palabra así con vos. Yo te doy mi opinión con respeto”.

Tags
Back to top button
Close