NACIONALES

En conclusión: ¡No lo van a hacer! Para Alberto Fernández bajarse los salarios “sería un acto demagógico”

Alberto Fernández consideró que bajar el sueldo de los funcionarios políticos sería “un acto muy demagógico” y subrayó que sus ministros “no son ñoquis ni reciben sobres por izquierda”.

“Tengo un Gobierno de ministros y funcionarios que no tienen fortunas, no tienen cuentas en el exterior, no tienen bienes, no tienen empresas: realmente viven de su sueldo. Los llamo a cualquier hora y atienden. Sé que los funcionarios no están robando la plata”, sostuvo el mandatario que parece olvidar que varios de los funcionarios de esta actual gestión tienen causas iniciadas en la justicia por enriquecimiento ilícito y su vicepresidente llena anaqueles con pruebas de sus manejos espurios con dinero público.

Alberto Fernández afirmó que adoptar la propuesta de Juntos por el Cambio de rebajar salarios de los altos funcionarios sería “un acto muy demagógico” y cuestionó a su antecesor, Mauricio Macri: “No tienen los argentinos un Presidente que trabaja una semana y se toma dos de vacaciones”, tratando de desviar el foco de la cadena de errores tomados por sus gestión y la de sus funcionarios durante esta pandemia.

“No quiero enredarme en esa discusión”, manifestó Alberto Fernández esquivando el eje de un pedido de la sociedad, desoyendo a sus propios votantes por conservar privilegios, quien de todos modos continuó: “No tengo a nadie robando plata, nadie cobran un sobre por izquierda, ningún ñoqui”.

Y concluyó: “No vengan con esas cosas, porque después nos llaman populistas a nosotros”, dejando en claro que los políticos son una casta que merece privilegios.

Tags
Back to top button
Close