ESPECTÁCULO

¡A lo que llegó! Cinthia Fernández contrató a un hacker para recuperar los chats con Martín Baclini

Esto se convirtió en una guerra de no acabar. Ni la cuarentena, ni la preocupación generalizada por la pandemia del coronavirus amortiza el escándalo que se armó entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. Cuando se pensaba que la relación había terminado en los mejores términos, un nuevo conflicto se armó entre los ex tortolitos al punto que ahora no se pueden ni ver.

Sucede que en su afán por demostrar que la morocha está despechada por su nueva relación con Agustina Agazzani, el empresario no tuvo mejor idea que filtrar una serie de audios que ella le enviaba en el verano. Uno de ellos data del 20 de enero y se podía escuchar a Cinthia declarándole su amor.

Atenta y con la bronca a flor de piel, la bailarina fue por más y confesó que contrató a un hacker para recuperar los chats que mantenía con el rosarino y que fueron eliminados a pedido de él, en la época en que aún eran pareja.

‘Pero yo digo todo esto porque vos (Martín) me estás diciendo mentirosa en un montón de puntos y te contesto todo. Corré a la chica, no tiene nada que ver ni me afecta. No me levantás ni un pelo, me la bajas mal, Baclini”, lanzó furiosa.

Y luego reveló: “Yo borré los chats y formateé el teléfono. Tengo 20 mil audios que hay que escucharlos uno por uno, es todo un tema. Pero bueno, lo estoy haciendo, vale la pena, porque yo no voy a hacer de tonta”.

Lo cierto es que en todo este circo mediático, la participante del Bailando se ganó muchos enemigos, entre ellos, Yanina Latorre su compañera en Los Ángeles de la Mañana y José María Listorti con quien tuvo un fuerte cruce días atrás y le dijo de todo.

Tags
Back to top button
Close