ESPECTÁCULO

Abel Pintos le confesó a Vero Lozano lo que piensa sobre la paternidad

A pesar de su fama, Abel Pintos siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil y no hablar de su vida privada. Hace pocos meses, presentó a su novia, con la que lleva más de 6 años en pareja, pero ahora, sus fans enloquecieron de felicidad con la noticia que el mismo artista dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, expresó el cantante en un primer momento. Luego, en otra publicación posteó un emoji más que elocuente: la de una mujer embaraza. Por último, el artista escribió: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

Anoche, Abel fue uno de los voluntarios que participó en el especial Unidos por Argentina a beneficio de la Cruz Roja. En diálogo vía Skype con Vero Lozano, la conductora le preguntó: “Sé que sos bastante escondedor, no sé si es la palabra… reservado con tu vida privada pero, ¿vas a ser papá?”.

Sin esconder su alegría, respondió: “¡Sí, voy a ser papá!”. Además, el cantante contó cómo vive este gran momento de su vida: “Con muchísima felicidad. Además para mí fue una apertura en el sentido de la vida y del mundo. Mi forma de ver todo ha cambiado. Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan respecto de todo lo que está sucediendo mucho tiene que ver lógicamente con eso”.

“Pero en el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor y alegría. Ojalá cuando termine todo esto sea un mundo mejor, porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad. Es lo más grande que he vivido en la vida”, agregó Pintos.

Tags
Back to top button
Close