REGIONALESTUCUMÁN

De “TERROR” la espera en un Rapipago de la capital tucumana

En este nuevo comienzo de semana, muchos ciudadanos salieron a la calle para efectuar los pagos habituales de servicios. Si bien la situación está exceptuada, desde el Gobierno Nacional solicitaron que se cumplan con las medidas básicas de prevención para evitar contraer el coronavirus.

Sin embargo, en un Rapipago de la capital tucumana, la espera es de “TERROR”. El local que está ubicado en avenida Siria y México, no cuenta con personal capacitado para garantizar estas medidas. Según trascendió, la distancia entre las personas no es la indicada (entre un metro y medio o dos), tal como se pueden apreciar en las imágenes.

Asimismo, los adultos mayores -que se encuentran dentro del grupo de riesgo del COVID-19– son atendidos sin ninguna consideración, haciéndolos aguardar a la interperie y por mucho tiempo. Por último, sólo unas cuantas personas tenían colocado el barbijo, mientras esperaban ser atendidos.

Cabe recordar, que los centros de pagos en general estarán abiertos en horario corrido hasta las 19 horas, por lo que se recomienda a la población, tomar las precauciones pertinentes.

Tags
Back to top button
Close