Tras ser declarado pandemia, el coronavirus provocó la suspensión de todo tipo de eventos y reuniones. Una gran cantidad de parejas tuvo que reprogramar su casamiento por civil y la fiesta, pero no todos se quedaron con las ganas. En Michigan, Estados Unidos, se vio algo inesperado: invitados de cartón.

Dan Stuglik y Amy Simonson dieron el “sí” el sábado pasado ante este peculiar grupo de invitados, ya que las 160 personas invitadas a la ceremonia, deben cumplir con la cuarentena quedándose en sus casas debido a la propagación de la pandemia.

Stuglik agradeció la increíble ayuda de la empresa Menasha Packing, especializada en reciclaje, quienes aportaron las figuras para que la pareja no se encontrara sola en un momento tan especial.

“No me gustó la idea de que Amy tuviera que caminar por la iglesia sin nadie en los bancos, eso parecía una caminata muy solitaria, así que quería algo que representara a los invitados”, comentó el novio a ‘WSBT-TV. “Fui a comprar unas pocas hojas de cartón y entraron y trajeron un diseñador e hicieron las figuras”, explicó en detalle.