Marcelo Tinelli decidió ir a su casa en Esquel junto a su familia, para cumplir con la cuarentena obligatoria. “Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso.Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, había manifestado en ese momento en medio de todas las críticas, hasta por parte de colegas.

Ayer, el conductor hizo llegar su mensaje al programa Unidos por Argentina, transmisión especial en beneficio de la Cruz Roja. “¡Hola! ¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así, que parece sacado de una película? Es increíble”, comenzó. Reconoció la labor del personal de la salud, curas villeros, empleados de negocios como los supermercados, entre otros.

Ante esto, agregó: “Tan increíble como este difícil momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos, que merecen nuestro reconocimiento. Quería dedicarle a ellos este video de todo corazón y darles el aplauso más fuerte de la historia”.

Con el objetivo de no dejar a nadie fuera del reconocimiento, pidió: “Aplaudamos a nuestros abuelos, que no bajan los brazos, que ayudan desde su lugar con el corazón. Un aplauso para los canales, que están haciendo esta iniciativa hermosa, que me encanta. Y a mis colegas por participar de este programa. Este es un video de reconocimiento para nuestra sociedad, que demuestra que a la hora de unirse la solidaridad es grande”. 

En conclusión, expresó: “Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!”