Flor Vigna está más activa que nunca en las redes sociales, mientras cumple a rajatabla la cuarentena obligatoria que finalizará, en principio, el 13 de abril. Mientras se refugia en su casa materna, aprovecha para interactuar con sus seguidores, a través de preguntas y respuestas o de videos que comparte con ellos.

El último sábado, publicó una filmación que no hizo más que levantar suspiros y elogios. Luciendo una malla ultra cavada roja, unas bucaneras transparentes y mostrando la cola, la ex Combate deleitó a todos con sensuales movimientos que dejaron al descubierto su indudable talento para el baile.

“Esta sería yo cuando termine la cuarentena y salgamos a festejar con las pibas con un perreo hasta el suelo. Dale que es sábado, ármate boliche en tu cuarto y dedicate alto moment”, escribió pícara la rubia para ponerle un poco de ritmo y humor al fin de semana, no sin mostrar su lado extremadamente sexy.

En tan solo unas horas, el video fue reproducido más de un millón de veces y la publicación superó los dos mil comentarios, entre los que resaltaron las de otras figuras públicas como Sofía Zámolo que le respondió: “Naaaaa dale sos real Florencia?” (sic); Facu Mazzei -compañero y amigo del Bailando- también opinó: “Jajajajaja increíble toda”. Por supuesto, no faltó el mensaje de su amiga, Stefy Roitman (novia del hijo de Ricardo Montaner) que le escribió: “Me retiro”.