ESPECTÁCULO

La palabra de Fabián Mazzei tras ser operado de un tumor bucal y los detalles de la dolorosa operación

Fabián Mazzei se recupera de un tumor bucal que lo mantuvo en reposo durante varios días. La noticia de la enfermedad fue comunicada por Araceli González, en plena pandemia del coronavirus. “Gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo”, expresó en ese momento la actriz, al borde de las lágrimas.

La noticia causó sorpresa entre sus seguidores, que rápidamente desearon una pronta recuperación al actor. Pasados los días y con un mejor semblante, Fabián rompió el silencio en diálogo con La Once Diez. En primer lugar reveló cómo fue la recuperación de la intervención quirúrgica: Salí bien de la operación, pero estuve en casa recuperándome, tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, expresó.

Y agregó: “Tuve que pedir una plaqueta de titanio porque lo que se pensaba era que me había comido mucho el hueso”, por lo que “era una operación que podía pasar de una hora a durar tres horas”. Sin embargo, “duró una hora, no hubo necesidad de ponerme una plaqueta”, contó, aunque “el post operatorio te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”.

“El doctor lo hizo muy bien y no quedó nada, pero el post operatorio fue difícil. Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”, afirmó en nota con Catalina Dlugi, llevando tranquilidad a todos sus seguidores.

Tags
Back to top button
Close