ESPECTÁCULO

Mónica Farro sorprendió a todos al mostrar el tatuaje que se hizo cerca de sus partes íntimas

Mónica Farro tiene un cuerpo que no pasa desapercibido. Muy voluptuosa y llamativa, la rubia no pierde oportunidad de mostrarse tal cual es en sus redes sociales dejando en claro que goza de una personalidad extremadamente fuerte y que las críticas de la gente no le hacen ni mella a su autoestima.

Con un mensaje especial, la vedette sorprendió este domingo a sus seguidores, al mostrar el tatuaje que tiene cerca de sus partes íntimas. Luciendo una diminuta bikini en negro y naranja, se tomó una selfie en la que resaltaron los abdominales y en especial, el enorme tatoo que tiene en su panza y que llega hasta una zona prohibida de su cuerpo.

“Cuando te gustas, te amas y te queres, te mostras sin que te importe lo que te digan. Yo me amo y eso es suficiente”, escribió la actriz de la obra “Veinte Millones”, junto a la foto en primer plano. Sus seguidores no tardaron en reaccionar. En sólo unas cuantas horas, el posteo superó los 30.000 “corazoncitos” y cientos de mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te gustas te amas y te queres te mostras sin que te importe lo que digan yo me amo y eso es suficiente🌺❤🌹

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

“Con ese lomo, hasta yo te amo”; “Que envidia le siento al afortunado tatuador que tuvo la dicha de tatuarte diosa”; “Qué lomazo”; “Con ese cuerpo yo también me amaría”; “¿Tiene final ese tatoo?”, fueron algunos de los comentarios de hombres y mujeres en la publicación de la blonda.

Mónica transita los últimos días de la cuarentena con su esposo, Leandro Herrera y ambos aprovechan para realizar ejercicios y mantener sus figuras, ante la imposibilidad de poder salir de sus casas. Es por eso que, gracias a los conocimientos del personal trainer, se las ingenian para entrenar puertas adentro.

Tags
Back to top button
Close