ESPECTÁCULO

¡No apto para cardíacos! Ivana Nadal se la jugó y saludó a sus fanáticos con un infartante video

Ivana Nadal sigue dando que hablar en el ambiente artístico. La infartante morocha no pierde oportunidad de levantar suspiros y ratonear a sus a fanáticos con jugadas fotos de alto voltaje que comparte en Instagram donde ya tiene más de dos millones de seguidores, los cuales están más que agradecidos por los “regalitos” diarios.

Este lunes, la modelo dejó a todos con la boca abierta al publicar en sus historias de la mencionada red social, un saludo de buenos días. En el video que colgó, se la pudo observar recostada boca abajo, usando sólo una diminuta colaless y de fondo, la ventana que daba al exterior de su departamento.

ivi

ivi1

La filmación que dura apenas unos segundos fue suficiente para que deleitara a los cibernautas que día a día visitan su perfil en busca de  osadas publicaciones. No es novedad que la conductora se muestre con poca ropa ya que como ella misma lo confesó al comienzo de la cuarentena, ama pasearse desnuda por su casa.

Esta no fue el único posteo que levantó la temperatura. Días atrás, Ivi se fotografió en la cama recién levantada y tanto hombres como mujeres reaccionaron de la mejor manera, sobretodo elogiando su increíble figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lindo es despertar sin despertador✨ #cuarentini

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Sin embargo, en sus redes sociales también hay espacio para el entrenamiento, tal como muestra ella misma con distintos videos. Amante de los ejercicios físicos, aprovecha el aislamiento obligatorio cumplir con su rutina con elementos que tiene en su casa y de esta manera, no pierde el ritmo al que estaba acostumbrada.

Tags
Back to top button
Close