El coronavirus demostró que nadie queda excento de contraerlo, no distingue clases sociales, sexo y prácticamente edad según los datos de los infectados que se conocieron en los últimos días. Celebrities como Tom Hanks y otros actores dieron positivos al test, lo mismo ocurrió con Pink y su hijo de 3 años, Jameson.
Apenas se enteraron, madre e hijo se pusieron en cuarentena. Dos semanas después, tras haber cumplido con el aislamiento, tratamiento y control médico, volvieron a realizarse un nuevo test y afortunadamente les dio negativo. Ante este resultado, la cantante compartió la noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
“Hace dos semanas empezamos a tener síntomas. Afortunadamente, nuestro médico podía acceder a los tests y dimos positivo. Mi familia ya estaba en su casa y nosotros hemos continuado hacién
“Hace unos pocos días nos hicimos de nuevo el test y dimos negativo”, explicó. Además, se mostró preocupada por la situación de Estados Unidos: “Es un error que los tests no sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real, afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y debemos tener tests gratis para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades”, agregó.
Además, le cantante informó que ya donó 500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, Filadelfia; y 500 mil al Fondo de Crisis de Emergencia de Los Ángeles.