ESPECTÁCULOCELEBRITIES

Preocupación: el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López está con fiebre

Días atrás, Maxi López hizo totalmente público su enojo con Wanda Nara, su ex. “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió el futbolista, al enterarse del regreso de sus hijos a Italia.

A pesar de esto, la mediática decidió no contestarle, pero se escudó en la defensa de una seguidora para manifestar su postura. “En Italia es permitido regresar al lugar donde tienes residencia, solo tienes que ponerte en auto cuarentena y no puedes salir de casa. Hay muchísima gente que está regresando a Italia porque tiene residencia aquí. Probablemente ella volvió en un vuelo privado pero no va contra la ley”, escribió la usuaria y Wanda respondió: “Exactamente volvimos a casa como está permitido y hacen todos”.

López también había dado a entender que su ex les quitaba los celulares a sus hijos para que no puedan comunicarse con él. Sin embargo, en el día de su cumpleaños, el futbolista logró hacer una videollamada con los niños pero dio a conocer un dato que disparó las alertas entre los usuarios de redes sociales, además de una gran preocupación.

“La que más esperaba, la de mis amores – refiriéndose a las llamadas recibidas por su cumpleaños-. Mis peladitos y mi valuno que lo único que espero amor es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, escribió en una historia de Instagram junto a una fotografía de él hablando con sus hijos.

 

 

Tags
Back to top button
Close