Tini Stoessel y Sebastián Yatra pasan la cuarentena separados. Sucede que semanas atrás, la joven cantante finalizó su gira por toda Europa y tuvo que regresar a la Argentina. Por haber estado en países de alto riesgo, su cuarentena era obligatoria por un lapso de 14 días.

El cantante se encuentra aislado en Medellín, junto a su familia. En diálogo con “Los ángeles de la mañana”, Martina dio algunos detalles de su historia de amor, además de hacer hincapié en la relación laboral que mantienen. “Estamos trabajando juntos antes de ser novios, desde que yo tenía 18 años, y siempre tuvimos muy buena onda, nos llevamos muy bien trabajando”, explicó.

Ante esto, De Brito le consultó: “¿Y es fácil trabajar con un novio?”. “Como nosotros nos conocimos laburando y siempre trabajamos muy bien, y él es un chico que siempre está de muy buen humor, siempre predispuesto, súper trabajador, es un placer trabajar con él, y a mí me pasa un poco lo mismo. Cuando me voy a trabajar, voy a grabar un videoclip o estoy en el estudio, soy re contra profesional y estoy ahí con la mejor actitud. Entonces, en ese sentido, creo que nosotros nos entendemos mucho y nos complementamos súper bien”, respondió ella.

Tini manifestó la incertidumbre que sentían de no saber cuando podrían volver a verse, el conductor indagó: “Me imagino que están con el FaceTime a full. ¿Cuándo fue la última vez que se vieron?”. “En Europa. Él vino justo los cuatro días antes de que se suspenda la gira y los shows, él había estado un tiempito ahí conmigo”, detalló Stoessel.