DEPORTES

A Ronaldinho le otorgaron el arresto domiciliario pero tuvo que pagar una fianza millonaria

Luego de un mes en prisión, Ronaldinho fue beneficiado por la justicia paraguaya con arresto domiciliario, sin embargo, para hacerlo efectivo, tuvo que desembolsar una fianza millonaria. El exfutbolista se encontraba en confinamiento tras haber ingresado con pasaportes falsos al mencionado país. La medida también recayó sobre su hermano, Roberto de Assis Moreira.

Ambos están acusados de operar en una banda delictiva que se dedica al lavado de dinero. Este martes, el juez hizo lugar al pedido de la defensa del brasilero pero con la condición de abonar 1,6 millones de dólares como multa entre los dos hermanos. Finalmente trascendió que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial.

El nuevo lugar de residencia del ex jugador del Barcelona y su familiar, está ubicado en el centro de la capital de Paraguay. Ocupan las habitaciones 104 y 105  y son los únicos huéspedes en este momento, dadas las las medidas de emergencia que tomó el gobierno para hacer frente al coronavirus.

Ronaldinho se quedó con la suite presidencial, mientras que Assis Moreira se alojó en otra habitación lujosa. Según reveló el magistrado que le otorgó el beneficio, “los directivos del hotel aceptaron que ambos cumplan el arresto domiciliario allí”. El lugar cuenta con pileta de natación, gimnasio y restaurante.

 

 

Tags
Back to top button
Close