ESPECTÁCULO

Efecto coronavirus: la profunda reflexión de Nati Jota en medio de la cuarentena

Con el paso de los días en cuarentena, los famosos se van sumando a los mensajes de concientización a través de sus redes sociales, además de generar una mayor interacción con sus miles de seguidores. Quien no quedó afuera de esta movida, fue Nati Jota, que se mostró sensibilizada por toda la situación.

En diálogo con TN, contó en detalle cómo vive el aislamiento obligatorio. “Me imagino que, como a todos ustedes, siento que el día se me pasa de largo y no hacemos demasiadas cosas. Entreno porque me hace bien y me divierte. Estoy viendo Casi Ángeles. A veces, pongo algunos capítulos y los dejo en la TV mientras hago otras actividades”, comenzó.

Nati detallo que “también estoy leyendo ‘Comer, rezar y amar’, de Elizabeth Gilbert. Me cuesta bastante concentrarme y me culpo por eso, pero después digo ‘bueno, no es momento para culparme’. Juego con aplicaciones del celular y hago muchas videollamadas, como que volvieron a estar de moda”.

“Hoy es fácil salvar el mundo. Cuesta, a nivel personal, a nivel individuo, a nivel cabeza, pero es lo que tenemos que hacer como ciudadanos y como personas para ayudarnos a nosotros y a la gente que queremos”, cerró.

 

Tags
Back to top button
Close