ESPECTÁCULO

Entangada y ardiente, Jimena Barón hizo una particular propuesta a sus fans

Jimena Barón fue una de las artistas que utilizó demasiado las redes sociales durante la cuarentena obligatoria, como una manera de “matar” el aburrimiento y estar cerca de sus 5.9 millones de seguidores. La actriz aprovechó para compartir videos divertidos con su hijo “Momo”, con quien se refugia desde el 20 de marzo en su departamento.

Sin embargo, también apeló a su fiel estilo y subió fotos ardientes de su día a día con mensajes particulares. Una de las imágenes que más repercusiones tuvo, fue en la que se la veía entangada y ofreciendo una propuesta a sus fanáticos. “Podríamos empezar una serie juntos, soy cariñosa, también”, escribió.

La publicación cosechó cerca de 300 mil “corazoncitos” y más de 2.500 comentarios. La mayoría elogiando su figura y recomendando varias películas para transitar los días que faltan del aislamiento. Sin embargo, otros fanáticos se centraron en un particular detalle que aparecía en la foto.

Sucede que la autora de La Tonta posó sexy, apoyándose en la puerta de un balcón. Del otro lado se vio el tender que la artista usó para colgar su ropa íntima y entre ellos resaltó una prenda íntima. “El corpiño colgado hace todo”, escribió una usuaria y otra respondió: “El tender le da el toque siempre”.

No es la primera vez que Jimena elige ese escenario para fotografiarse. En otra de sus publicaciones optó por hacerlo en el balcón y recibió muchas críticas por la limpieza del mismo.

Mirá la ardiente foto con propuesta incluida de Barón, haciendo click aquí.

Tags
Back to top button
Close