ESPECTÁCULO

“¡Esa cola necesita barbijo!”: Floppy Tesouro levantó la temperatura con una foto en malla ultra cavada

Floppy Tesouro está que rompe corazones en esta cuarentena. Instalada en Miami donde cumple con el aislamiento obligatorio hasta poder regresar a la Argentina, la modelo aprovecha para compartir con sus seguidores, momentos de su vida diaria.  En las últimas horas, posteó una foto que levantó la temperatura de todos ellos.

Desde el balcón de su departamento, la actriz posó con una malla ultra cavada color nude, mirando al horizonte y tomando una taza de café. “El balcon, mi aliado en esta cuarentena… uds en que lugar de la casa pasan mas tiempo? Los leo… Siempre priorizo la actividad física y comer sano, no hago dietas, me doy mis gustos” (sic), escribió para acompañar la imagen que subió a su Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar. En pocas horas, la publicación cosechó más de 15 mil “me gusta” y cientos de comentarios que resaltaban la belleza de la morocha. Hombres y mujeres elogiaron su figura, y algunos apelaron al humor: “Dios mío, esa cola necesita barbijo”, fue el mensaje que un fanático le dejó.

Floppy se encuentra en Estados Unidos junto a su marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto, su hija Moorea, de tres años y su familia política. Tenían pensado viajar a Las Vegas, pero la pandemia del coronavirus obligó a que quedaran en Miami hasta poder regresar a nuestro país.

El pasado 4 celebró su cumpleaños y, pese a la circunstancias, lo festejó de manera diferente, pero rodeada de mucho amor. “Agradecida por todos los mensajes que recibí a la distancia. Ya podremos abrazarnos todos nuevamente”, posteó en aquella oportunidad.


 

Tags
Back to top button
Close