ESPECTÁCULO

¡¿Explotó todo con Facundo Ambrosioni?! Morena Rial, en su peor momento: “basta”

Hace varios días rumores de crisis y separación rodean a Morena Rial y a su pareja, Facundo Ambrosioni. Si bien él dejó en claro que la relación marcha bien y que realizan la cuarentena junto al pequeño Francesco Benicio, las publicaciones de la joven en sus redes sociales no denotan demasiada felicidad.

Ahora, la volvió a estar en el centro de atención y muchos sospechan que ya habría explotado todo con el padre de su hijo. ¿Está en su peor momento? Bueno, al menos así lo deja ver en sus últimos posteos. Tampoco sería la primera vez que intentan disfrazar la realidad, teniendo en cuenta las incontables peleas y reconciliaciones que tuvieron a lo largo del año pasado.

En esta ocasión, las versiones de una crisis entre la parejita cobró más fuerza luego de que la hija de Jorge Rial lanzara una serie de llamativas frases en sus historias de Instagram. La primera reza lo siguiente: “Te mereces estar bien. Te mereces ser feliz, ya basta de llorar. Vamos a levantarnos”.

La segunda publicación es una foto de Francesco, con un ¿palito al futbolista?:mi amor, el único y sincero”, escribió junto al emoji de un corazón. Finalmente, la tercera, cita: “Incluso en el lugar más oscuro. estás listo para renacer”. Si bien durante el último tiempo la joven artista compartió muchas de estas frases, lo que llamó la atención en esta oportunidad, fue la indirecta en la foto de su hijo.

¿La cuarentena desgastó la relación? ¿O es simplemente otras de los típicos posteos de Morena?

Tags
Back to top button
Close