ESPECTÁCULO

Ivana Nadal festejó que es tendencia en Twitter con una foto provocativa: entangada y sin corpiño

Al parecer, la cuarentena está pasando demasiado rápido para Ivana Nadal que diariamente muestra su intimidad en las redes sociales y no se queja, como muchos otros, del encierro obligatorio. Al contrario, disfruta de cada momento de soledad y aprovecha para pasearse como Dios la trajo al mundo, por todo su departamento.

Debido a su activo rol en Instagram, donde comparte fotos de alto voltaje y videos motivacionales, su nombre se convirtió rápidamente en tendencia en la red social del pajarito. Millones de argentinos hablan de ella y de sus osados posteos que no hacen más que levantar la temperatura.

Este martes fue por más y como regalo a todos aquellos que la tuitean, publicó una foto muy provocativa. Entangada y sin corpiño pero tapándose el pecho para evitar la censura, la bella modelo celebró estar entre los tópicos más destacados de Twitter. Un festejo poco convencional, pero al que ella le gusta más.

En solo algunas horas, la publicación cosechó 190 mil “likes” y comentarios de todo tipo: “Tenía que ser de River”;  “Ese trending topic de cuarentena”; “No podés más”, fueron solo algunas de las 3.500 respuestas que obtuvo con su posteo.

Hacé click aquí para ver el ardiente posteo de Nadal.

Tags
Back to top button
Close