CELEBRITIESESPECTÁCULO

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, compartió una técnica recomendada por médicos tras haberse recuperado del coronavirus

J.K. Rowling se convirtió en una de las escritoras más famosas del mundo tras publicar la exitosa saga de Harry Potter. Si bien en la mayoría de las ocasiones se convierte en noticias por temas relacionados a la literatura, esta vez, sorprendió a todos con un anuncio que tiene que ver con su salid: tuvo todos los síntomas de coronavirus.

“Durante las últimas dos semanas he tenido todos los síntomas del COVID-19 (aunque no me he hecho el test)”, se sinceró a través de su cuenta de Twitter. Además, compartió un video con una técnica de respiración que la ayudó a controlar el malestar, en el que un médico del Queen’s Hospital explica en detalle cómo pueden aliviarse los síntomas respiratorios provocados por esta infección.

“Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica que es recomendada por los médicos. No cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho a ti o a tus seres queridos, como me ayudó a mí. Mantente a salvo”, agregó, aportando tranquilidad a todos sus seguidores.

J.K. Rowling también agradeció las palabras de apoyo de sus fans y del público, y aprovechó para incentivar nuevamente la necesidad de respetar las medidas de aislamiento. Cabe destacar que la escritora es una de las principales figuras británicas del movimiento “Quédate en casa”. Ante esto, decidió aportar su granito de arena y crear una plataforma “Harry Potter at Home”, en la que ofrece actividades de forma gratuita durante todo abril, como parte de una iniciativa para ayudar a los padres, cuidadores y maestros a entretener a los niños en sus casas.

 

Tags
Back to top button
Close