ESPECTÁCULO

La China Suárez opinó sobre el uso obligatorio de barbijos: “me bardearon tanto”

Muchos famosos fueron criticados por el uso de barbijos al comienzo de la cuarentena obligatoria. Entre ellas se encuentran Nicole Neumann y Eugenia China Suárez quienes salieron a hacer las compras con el rostro cubierto y recibieron un sinfín de críticas de parte de muchos cibernautas.

Sucede que la OMS aconsejó el uso de las mascarillas sólo para personal de la salud o para pacientes infectadas con el  COVID-19, descartando totalmente su utilización en personas sanas. El uso generalizado de barbijos en toda la población generaría una gran demanda que afectaría al sistema de salud.

Por eso, resulta extremadamente extraño que varias provincias del territorio argentino hayan tomado la decisión de obligar a sus ciudadanos a usarlos mientras circulen por la vía pública. Catamarca, La Rioja, Jujuy y Santiago del Estero ya firmaron los decretos en los que se insta a los habitantes a cumplir la norma, de lo contrario, serán sancionados con multas.

Con la posibilidad de que esta situación se extienda por el resto del país, la pareja de Benjamín Vicuña recurrió a las redes sociales para expresar su descontento por aquella vez que fue duramente criticada: “Pensar que cuando usé barbijo al principio de toda esta locura me bardearon tanto, tanto…”, escribió en Twitter.

captura de pantalla 2020 04 07 a las 09.09.25

En esa oportunidad, la actriz fue fotografiada junto a su pequeña hija Magnolia saliendo de un super y tras las repercusiones, tuvo que pedir disculpas por su error.

Tags
Back to top button
Close