Disney terminó de formar a la exitosa actriz y cantante Selena Gómez. Sin embargo, la artista abandonó esa faceta y se lanzó de lleno a la música desde joven, manteniendo siempre un trato cercano con todos sus fanáticos, manteniéndolos al tanto de todas las novedades y aspectos de su vida.

Al igual que varias celebrities, Miley Cyrus decidió armar un ciclo de entrevistas improvisadas en su cuenta de Instagram para aprovechar la cuarentena obligatoria por coronavirus. Una de sus entrevistadas fue nada más y nada menos que Selena.

Durante charla, la morocha le contó a Miley que le habían diagnosticado bipolaridad. “Recientemente fui a uno de los mejores hospitales mentales en Norteamérica, el hospital McClean. Después de muchos años de pasar por cosas distintas me di cuenta de que soy bipolar”, detalló.

Lejos de mostrarse preocupada, aseguró sentirse aliviada al saber qué tiene porque así podrá tratarse adecuadamente. “Tener más conocimiento me ayuda y no me asusta saberlo. Creo que mucha gente se asusta. Lo he visto, incluso con gente de mi familia. Simplemente quise saber todo sobre esto y eso quitó mis miedos”, explicó.

Lo cierto es que también le agregó la cuota de realidad al asunto y manifestó que no es fácil lidiar con las expectativas de los demás cuando no se siente bien. “Tenés que aparentar que estás ok. Pero luego me enojo como una niña, una adolescente o lo que sea”, dijo. Además, aseguró que le interesa saber todo lo relacionado a sus miedos, para poder afrontarlos.

Ante esa declaración, contó una anécdota de chica: “Cuando era chica le tenía miedo a las tormentas eléctricas, y mi madre me compró libros sobre tormentas eléctricas así podía saber más al respecto y no iba a tener más miedos. Y eso funcionó por completo. Es algo que me ayuda muchas veces”.