NACIONALES

La tremenda crítica de Alfredo Casero contra Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

Hace tiempo que Alfredo Casero se ganó varios enemigos, desde seguidores hasta mandatarios del gobierno de turno, pero eso no lo detuvo a seguir expresando todo lo que piensa. Semanas atrás, publicó una catarata de tweets hasta contra el presidente. “Me hacen aceptar a una sociópata con delirios de reina y a un sicótico (sic) que decía lo contrario a lo que hoy profesa, me dicen que me ponga en manos de ellos que van a seguir haciendo política trayendo cubanos”, fue uno de los mensajes.

Días atrás, el actor realizó un vivo a través de su cuenta de Twitter y, como era de esperarse, disparó con munición pesada contra la Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Lo que está haciendo el Gobierno es una locura. Es penoso que le hagan algo así a los viejos”, comenzó.

En cuanto al papel de los periodistas en todo esto, señaló: “Se salvan Feinmann y (Jorge) Lanata, pero no sé hasta cuando. Feinmann fue el único que se mantuvo, y tenés a Majul llorando. ‘Ay, me di cuenta de que…’ ¡Pero tomatelás! Nadie se banca lo que dicen y les aseguro que en estos últimos años me he comido todo tipo de apriete. La repu… madre que los parió. Lo único que les importa es un Boca-River. ¿Y la oposición qué hace? Negri pregunta bla bla bla, ¡rómpanles en cu..! No dejen que hagan nada. Salgamos a apoyar a los que nosotros votamos, que se arreglen entre ellos”.

A la hora de hablar del gobierno, dijo: “Así como apoyé cosas del gobierno anterior y critiqué cosas del anterior al anterior, creo que el suyo es un desastre. Esto tiene que ver con la vida de la gente. Le pido que recapacite, eche a la mie… a toda la gente y que deje de decir que Moyano es divino, y que los gremialistas son sus amigos por más de que usted le quiera limpiar el cu… Son millonarios y son los millonarios que usted no toca”.

“A la gente del campo la diezmaron y la hicieron mier.. en pos de un populismo del que usted estaba en contra. No donen absolutamente nada a nadie. Esta gente está a la deriva y no tiene la idea de nada. Queremos la denuncia ya de Ginés González García, la de Vanoli. De todos esos que se mandaron cagadas queremos la cabeza en una bandeja de plata. No donen ni un solo peso a ninguna de estas payasadas patrióticas populistas que están por perpetrar”, insistió.

Luego, fue por Cristina: “¿Por qué no nos muestra de nuevo en helicóptero cómo se cumple la cuarentena? ¿Por qué no deja de gastar en bolude… como ese helicóptero? Usted no solamente no es piadoso con los viejos. Usted vino a mentirle a la gente. Hagan algo serio para no quedar como canallas. ¿Dónde está su vicepresidente que lo puso a usted, según dijo de su misma boca? ¿Dónde está la gente que nos hundió en lo que hoy somos, un pueblo populista? Le mando un abrazo a usted y a su perro de mierda”.

 

Tags
Back to top button
Close